viernes, enero 28, 2005

pedro3.jpg Posted by Hello

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Doctor mi nombre es juan carlos de colombia yo tartamudeo, supe de un aparato auditivo, que permite no tartamudear desearia saber que opion usted tiene acerca de ese aparato.

Anónimo dijo...

doctor soy de peru quiero aserle una pregunta la tartamudes tiene cura yo le dejo mi correo charly_1000_2@hotail.com y conbersamos cono como es esa maldita enfermedad que auga de colera porque cuando boy a una tienda no puedo hablar vien y abeses dijo para que naci

Anónimo dijo...

hola doctor es primera vez que intento con sinceridad investigar sobre mi tartamudez. tengo 35 años, docente de Educación Plástica. y vivo en tucumán, Argentina.
me cuesta hablar y pasé mi infancia como cualquier persona con ese problema, ahora soy docente y me emfrento diariamente con alumnos "fluidos" que algunas veces me hacen notar mi tartamudez. me gustaria obtener algunos consejos suyos. y me interesa tener una terapia grupal.
Daniel Nieva.

Anónimo dijo...

Dr. TEngo 60 años. A los 2 años quedé tartamuda a raiz de un susto. Paulatina mente lo fui superando , ya la edad 11 años arrastraba muy poco. Pero mi dificultad no radica solo el expresarme verbalemnte sino que tambien me blolqueo al escribir. Me olvido de los términos para expresarme, o me bloqueo y tengo que pedir ayuda para expresar una idea.- Todo esto puede ser una secuela de mi tartamudes ? Gracias. María.- marigar2008@gmail.com

Aarón dijo...

Doctor !! necesitoo su ayuda ! Tengo 15 años y la verdad ya no puedo mas con esto , Que dificil es el colegio para mi , los chicos se burlan de mi y les quiero responder pero no puedo ya que si tartamudeo se burlaran , y sabe se ve bien feo a mi edad , ver a todos mis compañeros con sus novias conversan y todo , y yo no tengo por este problema , no me relaciono con nadie , me estoy volviendo loco necesito su ayuda porfavor !! He tenido este problema desde que tengo huzo de conciencia
Mis dos correos son: aarongnv@hotmail.com
aarondadero@yahoo.com
le ruego que se comunique conmigo y que me diga si hay alguna cura definitiva o los tratamientos que debo seguir porfavor ! ya no puedo mas esto ! )=

Lord Auch dijo...

Yo soy de México, tengo 18 años fui tartamudo, yo se lo que se siente, pase ese problema por 10 años, recuerdo que no tenia amigos ni novia y no podia ni pedir 1 kilo de tortillas en la tienda, pero animo, el mejor consejo que les puedo dar es que ustedes no le den mucha importancia a su problema se que es dificil pero que les valga que sepan que tratamudean, tranquilos, que con la calma todo llega